El reloj...

Chistes


Clasificación: Chistes Cortos
Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado. ¿Por qué hijo te dicen así? Si me das $5 te lo digo.
Clasificación: Feministas
¿Cuál es la única diferencia entre un hombre ideal y una mujer ideal? En que la mujer ideal existe.
Clasificación: Feministas
¿Qué hacen 1000 hombres ahogándose en medio del mar? Un bien para la humanidad.
Clasificación: Animales
¿Por qué se cayó la primera ardilla? Porque estaba muerta. ¿Por qué se cayó la segunda? Porque estaba abrazada de la primera. ¿Por qué se cayó la tercera? Porque pensó que era un juego.
Clasificación: Pepito
La maestra le pregunta a Jorgito: ¿Por qué llegas tarde? Ay maestra, es que venía en mi caballo y que se sienta y ya no se quiso parar. Bueno, ¿Y tu Pedrito por qué llegas tarde? Ay maestra, es que venía en mi caballo y que se sienta y ya no se quiso parar. Bien, ¿Y tu Pepito por qué llegas tarde? ¡Tú no tienes caballo! Ay maestra, pues con tanto caballo sentado no podía pasar.
Clasificación: Suegras
Un día no muy común de visita, a la casa de la suegra llegó el yerno, entonces la señora le preguntó: ¿Y tú, qué estás haciendo aquí? Y él le contestó: Es que me peleé con su hija y me mandó al infierno.
Clasificación: Abogados
¿Cuál es la diferencia entre un abogado y un cuervo? Que uno es un animal, que si puede hasta te saca los ojos, y el otro es un lindo pájaro negro.
Clasificación: Cornudos
Estaba una pareja durmiendo, de pronto la mujer escuchó un ruido en la entrada y se levanta asustada diciéndole a su pareja: Levántate que ha llegado mi marido. El hombre se levanta apresurado, cuando se logra poner el pantalón se tira por la ventana tratando de escapar, a los cinco minutos regresa al cuarto donde estaba la mujer y le dice: ¡Tonta, si tu marido soy yo!
Clasificación: Graffiti
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. Esta obsesión de suicidio me está matando. No más medios de comunicación, los queremos completos. Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía. Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe. Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto. Si yo fuera tú me enamoraría de mí. Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse dónde. La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar. Sonríe, yo existo. El dinero no hace la felicidad, la compra hecha. Una mujer me arrastró a la bebida, y nunca tuve la cortesía de darle las gracias. Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia. La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido. Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo. La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto. Hay un mundo mejor, pero es carísimo. Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado. La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene. No hay mujer fea solo belleza rara. No estoy en contra de que haya hombres feos, pero por qué todos viven en esta cuidad. La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla. Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir. Ahorre energía, no sea caliente. Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes. Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan. En cada madre hay una suegra en potencia. Pitágoras inventó los corpiños para que los senos no se escapen por la tangente. No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados. El alcohol mata lentamente, no importa no tengo apuro. La confusión esta clarísima. Mátate estudiando y serás un cadáver culto. El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza. Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse. Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "jale y empuje". Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro. Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo. Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar. Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar.
Clasificación: Graffiti
Vendo auto cuatro puertas con excelente vista a la calle. Busco suegra y perro, recompensa por el perro. Vndo maqina d scrbir qu l falta una tcla. Vendo moto rota por silla de ruedas. Cambio suegra por rata. Pago la diferencia. Vendo pastor alemán por uno que hable español. Ce dan klacez de hortografya. Cambio lindo perro doberman por mano ortopédica. Desempleado de muchos años de práctica, sin estudios, ofrece sus servicios para cualquier empleo. Chico timido busca, ehhhh, bueno, no, este, no, no importa...
Clasificación: Bares
Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice:  ¡Vamos, buen hombre, era solo una broma, ahorita le pido otra copa! El señor le contesta:  No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo habían robado. Camino a mi casa y veo a mí mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.
Clasificación: Hombres
Dios creo al burro Y le dijo:"Trabajaras incansablemente de sol a sol, cargaras bultos en el lomo y no tendrás inteligencia, serás muy bruto y vivirás 30 años" El burro le respondió:"pero 30 años es demasiado, dame solo 10....." Y Dios se los dio... Dios creo al perro y les dijo:"Cuidaras las casas del hombre y serás su mejor amigo, comerás los huesos que te den y vivirás 20 años.” El perro le respondió:"Vivir 20 años es demasiado, dame solo 10.... Y Dios se lo dio. Dios creó al mono y le dijo: Saltarás de árbol, harás payasadas y vivirás 20 años. El mono respondió: vivir 20 años es demasiado, dame solo 10.... Y Dios se los dio. Dios creó al hombre y le dijo: Serás el único ser racional sobra la tierra, usarás tu inteligencia para sobreponerte a los demás animales y a la naturaleza, dominarás el mundo y vivirás 30 años. El hombre respondió: Pero Señor, vivir 30 años es muy poquito, auméntame los 20 años que rechazó el burro, los 10 que rechazó el perro y los 10 que rechazó el mono y dios se los dio. Por eso, el hombre vive 30 años como hombre; se casa y vive 20 años como burro, trabajando y cargando responsabilidades sobre su hombro; se jubila y vive 10 años como perro cuidando la casa; se vuelve viejo y vive 10 años como mono, saltando de casa en casa de los hijos y haciendo payasadas para divertir a los nietos.
Clasificación: Colmos
¿Cual es el colmo de un maestro de ortografía? Que su mujer esté en coma.
Clasificación: Adivinanzas
¿Cuál es el animal más antiguo del mundo? El pingüino ¿Por que? Porque esta en blanco y negro
Clasificación: Exageraciones
Hubo una vez una competencia de los más mentirosos del mundo, en la final quedaron un ruso, un norteamericano, y un panameño. Cuando comenzó la final, el ruso dijo: Nosotros los rusos, le pusimos sal al mar. Todo el mundo quedó impresionado. Le toca el turno al norteamericano, y dice: Nosotros sembramos el árbol donde Adán tomó la manzana. Todo el mundo más impresionado que el concursante anterior. Ahora le toca el turno al panameño el que dice: ¡Yo los vi a los dos!
Clasificación: Mamá...! / Papá...!
-¡Mamá!, ¡Mamá!, ¿La abuela es fosforescente? -No hijo, ¿Por qué? -Entonces, se esta electrocutando.
Clasificación: Suegras
A las suegras se les quiere como al sol. Entre más lejos mejor.
Clasificación: Chistes Cortos
Dice un niño a su mamá: Mamá, mamá, ¿por qué en la escuela me dicen el fin de semana? Y la mamá responde: Ya cállate Domingo.
Clasificación: Abogados
Se murió un experto en programación y automatización de sistemas. Llevaba una vida ejemplar, pero no creía en Dios, por tanto lo mandaron al infierno. Era muy bueno programando y en poco tiempo arregló todos los desperfectos en el infierno, dejando todo que funcionara en forma automática, sin tener que resetear (apagar y prender) los equipos. Instaló acondicionadores en las oficinas, cafeteras automáticas, sistema multicanal de TV en todos los departamentos y puso a funcionar muchos otros servicios. Dios al enterarse de todo esto lo quiso transferir al paraíso, pero el Diablo se opuso. Dios se molestó y le dijo:  ¡Te voy a demandar!  Sí, como no, dijo el Diablo con sarcasmo.  ¿Y dónde encontrarás un buen abogado, si en el paraíso no hay ninguno?
Clasificación: Chistes Cortos
Entra un atlante con un perico a un bar, y el cantinero pregunta: ¿Habla el animal? ¡Y yo que sé!, dice el perico.
Clasificación: Matrimonios
Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo: ¿Sabes?, anoche, cuando dormías, me estabas insultando.  ¿Y quién te ha dicho que dormía? 
Clasificación: Suegras
Iban dos tipos hablando un día y le dice uno a otro: Vieras que ayer iba yo caminando con mi suegra por el parque. En eso, aparecieron dos tipos y se le fueron encima a ella. La golpeaban como animales. El otro preguntó: ¿Y vos qué hiciste? Pues me aparté, ¿Qué más iba a hacer? ¿Y por qué no te metiste? Ah, no, ya era un abuso pegarle entre tres.
Clasificación: Novios
Esta es una pareja que cuando se pelean se escriben por papel. El esposo le escribe a su esposa, "dame la cena" y ella le escribe "ya está". Cuando se acuestan él le escribe "despiérteme a las 7:00" y ella le escribe "está bien". Pasa la noche y él se despierta y cuando ve son las 11:00 y encuentra al lado de él un papel que dice "son las 7:00, despiértate". 
Clasificación: Jaimito
Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños. Juanita, ¿Qué haz hecho tú? Yo dibujé en la pizarra. Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste? Yo tiré mi pupitre contra el suelo. Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste? Yo tiré serpentina por la ventana. Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes. Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:  ¿Quién eres? Yo me llamo Serpentina.
Clasificación: Religiosos
Va un cura corriendo porque lo persigue un león de repente el cura se arrodilla y dice: Señor, te pido que este león se vuelva cristiano. El león se arrodilla y dice: Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.
Clasificación: Suegras
Un señor está triste y le dice un amigo: Oye, ¿Qué te pasa? Y le contesta: Es que casi atropello a mi suegra. Y el amigo le dice: ¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?  No, ¡El acelerador!
Clasificación: Crueles
La Historia de un Feo. Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final  feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo. Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, "hicimos lo  que pudimos, pero salió". Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta. Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados. Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda. Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles para que me gritaran: ¡Alto! ¡Alto! Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:  Señora, a su hijo, ¿Lo parió o lo tejió? Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera  cuando la compró. Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis  padres y me contesto: No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido. Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y  la electricidad erró la patada. Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo  lugar. Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO. Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo. Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor. Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres  para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas. Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió. Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo. Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, "Ven a mi casa que no hay nadie", cuando llegué no había nadie. A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó  a casa desde un motel. El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo. Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50  pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron:  ¡En sus marcas, listos! El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica.

Siguenos en Facebook

5